Estudio

El Estudio Proyecto Singular tiene como objetivo crear espacios únicos y emocionantes. Las necesidades de cada cliente se tratan de manera que cada proyecto es único y se realiza con especial atención para conseguir el éxito en el resultado final.

El rango de nuestro trabajo integra planes urbanísticos, arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario. Nuestra manera de proyectar tiene en cuenta la cultura de cada lugar, el perfil de cada cliente o usuario final y lo combinamos con los últimos métodos tecnológicos y de sostenibilidad. La experiencia en los distintos sectores nos permite conocer los detalles técnicos y a la vez estudiar el uso de nuevos materiales y soluciones.

El arquitecto Jorge Lozano lidera Proyecto Singular donde un equipo de arquitectos, interioristas e ingenieros trabajan de manera conjunta desde el inicio de cada proyecto para obtener las mejores ideas. Esta relación y participación de cada especialista permite el rigor técnico necesario a la vez que combinar su conocimiento para entregar siempre un proyecto integral cuidado hasta el último detalle.

Disponemos también de equipos especialistas en ilustración, iluminación, paisajismo y asesoramiento legal. Nuestro objetivo es su tranquilidad.

fotografia de todo el equipo de Proyecto Singular arquitectos e diseñadores

Save

Historia

Jorge Lozano Tablada estudió arquitectura en Madrid y comenzó su carrera profesional en Londres junto al prestigioso arquitecto Norman Foster. Durante esos años participó en el diseño de grandes proyectos como el Hotel Emiliano en Paraty, Brasil, o la sede de la empresa Apple en Cupertino. Durante ese tiempo diseñó el auditorio donde se realizan las famosas Key Notes de la empresa. Aunque en 2003 montó un estudio junto con compañeros de la universidad, no fue hasta 2011, al dejar Foster+Partners cuando montó su estudio Proyecto Singular, cuya obsesiones son el detalle, la funcionalidad, la elegancia en el diseño y la buena combinación de materiales.

JorgeLozano-Foster-Arquitecto-Proyecto-Singular

Servicios

Proyecto Singular ofrece un servicio integral, desde la creación de un concepto, hasta la ejecución y dirección de la obra. Desde planes de urbanismo, obra nueva, arquitectura de interior, o diseño del más preciso detalle. Hemos realizado proyectos en hoteles, restaurantes, museos, oficinas y uso comercial y residencial. Hemos diseñado mobiliario, logos y en general todo lo que conlleva diseño. Desde nuestro estudio de Madrid, hemos llevado acabo y ejecutado más de 100 proyectos de todo tipo en los últimos años trabajando con las mejores y más exigentes empresas a nivel internacional.
Podemos actuar como entidad reguladora entre el cliente y los distintos proveedores o podemos ofrecer un llave en mano para cualquier tipo de proyecto. Disponemos de los socios más exigentes en sus distintos departamentos para los distintos servicios que pueden surgir en un proceso de construcción o nueva implantación.

CREATIVIDAD
DISEÑO
ARQUITECTURA
INTERIORISMO
BRANDING

Imagen de unos obreros enfocada a una mujer con casco blanco sonriendo y más obreros borrosos hablando al fondo

PROJECT MANAGMENT
ASESORAMIENTO TECNICO
PATOLOGIA Y REHABILITACION
URBANISMO
CONSTRUCCION

Una silla blanco moderno con paras de matal delante un muro de cemento y un suelo de color gris

EQUIPAMIENTO
PAISAJISMO
MOBILIARIO
ROTULACION